martes, 11 de agosto de 2015

SALE!!! Sin morír en el intento.

Llegaron al fin las ofertas, esas que estabas esperando cuando pasaste la tarjeta por ese vestido divino que te salió una fortuna y ahora esta rebajado al 50%... bueno no te deprimas lo hecho hecho está. Ahora vamos a ponernos la lupa de detectives y mirar juntas tu guardarropa. Pero vamos a mirar muy bien, porque seguramente hay cosas que haya que renovar y para eso están las ofertas, para aprovecharlas en prendas que en verdad necesites.
Paso 1_ Remeras básicas: ya sea en verano o invierno siempre tenemos esas remeras que usamos debajo de algún sweater o solitas. Sí las ténes, revisa que no estén manchadas en la zona de la axila o hayan perdido el color como en el caso del negro, por ejemplo, si es así, aprovecha  las rebajas para comparte unas nuevas y estrenarlas en la próxima temporada. También es importante revisar si los  buzos o saquitos de lana o hilo están muy descoloridos o con muchas bolillitas, entonces también es momento de decirles adiós!
Paso 2_ Qué me hace falta?: Ténes una campera del siglo pasado y sospechas que es hora de conseguir un corte actual? Sí amiga mía, es hora de que te despidas de esa campera apolillada y que seguramente te queda grande o que ni siquiera es tuya!! Anímate y hace una investigación previa sobre cuál es el corte que te beneficia, si larga, si corta, colores, materia prima y gastate unos pesitos del aguinaldo para decirle al próximo frío NO TE TENGO MIEDO con mi nueva campera que compré en liquidación. Aplica este paso también a los zapatos, los 2 x 1 son ideales para cambiar esa botita que ya está gastada y de paso te llevas un par de regalo!
3_ Un gustito: y ahora sí, una vez que miraste lo que había que renovar sí o sí, de comprarte lo que te hacia falta... podes pispear el resto de las perchas de los locales y comprarte eso que te quedaste con muchas muchas ganas.... y CUIDADO a no gastar de másl

No hay comentarios:

Publicar un comentario